ATENCIÓN New York: DEBUTÓ Anthony Volpe, hizo DE TODO en Yankee Stadium ante San Francisco

Este jueves el conjunto de New York Yankees recibió en su hogar al equipo de San Francisco Giants.

Por los Yankees abrió Gerrit Cole (13-8; 3.50), su quinta apertura en juegos inaugurales. Mientras que por los visitantes lo hizo el también derecho Logan Webb (15-9; 2.90).

Además del primer cuadrangular de la campaña para el recordista Aaron Judge y el gran trabajo del lanzador diestro Gerrit Cole, hay que señalar que una de las mayores atracciones de estos Yankees es el debut del joven prospecto Anthony Volpe.

Con solo 21 años de edad, Volpe se convirtió en el jugador yankee más joven que ve acción en un juego inaugural desde que Derek Jeter lo hiciera en 1996.

De acuerdo con Bryan Hoch (reportero de los Yankees), Volpe fue uno de los jugadores más ovacionados durante la presentación de este primer juego de temporada regular. La fanaticada yankee espera mucho del talentoso bateador derecho.

El prospecto número uno de la organización de los Yankees mostró sus habilidades en el robo de bases, algo que ha venido enseñando en su paso por las ligas menores.

Durante el Spring Training Volpe dejó una muy grata impresión y aunque es muy pronto aún, no parece pesarle el uniforme a rayas.

Los Yankees finalmente vencieron a los Giants 5×0 en siete y Anthony Volpe se fue de 2-0, una base por bolas y un ponche. Abrió como campocorto y noveno en la alineación.

Scroll al inicio