¿Campocorto de Yankees en Opening Day? PROSPECTAZO IMPRESIONÓ en Spring Training

En los Entrenamientos Primaverales, New York Yankees tiene un dilema por resolver de cara al Opening Day. ¿Quién será el shortstop titular de los Yankees cuando empiece la temporada 2023 de las Grandes Ligas? El prospectazo Anthony Volpe intenta convertirse en ese hombre.

El jovencito de apenas 21 años de edad (cumplirá 22 el 28 de abril) no la tiene fácil en su afán por ser el torpedero titular de los neoyorquinos para el inicio de campaña.

Sin embargo, lo que Anthony Volpe tiene a su favor es lo bien que le fue en la primera semana de juegos de Spring Training. Aparte, entre Volpe, el experimentado Kiner-Falefa y Peraza, se espera que Volpe sea el que alcance un techo más alto en cuanto a potencial desempeño.

En cinco juegos en los Entrenamientos Primaverales, el nacido en Nueva Jersey tiene de 15-5, con dos dobles, un jonrón, una empujada, cuatro anotadas, dos bases robadas, un boleto y tres ponches, además de línea de .333/.375/.667 y OPS de 1.042.

Boone confirmó que hay posibilidad de que Anthony Volpe se gane el puesto en el Spring Training y se quede como el torpedero de los Yankees para el Opening Day. “Seguro, sí”, respondió el piloto.

“Anthony es un gran jugador. No puedo decir que no estoy sorprendido, porque todos esperábamos que él supiera cómo manejar bien todo esto. Volpe es un buen jugador que ama el juego, que está involucrado en el juego y que hace todas las pequeñas cosas”.

Entre 2021 y 2022, Volpe sacudió 70 dobles, 11 triples y 48 cuadrangulares en las Menores de los Yankees. A la par, se robó 88 bases, empujó 151 carreras, anotó 199 veces y coleccionó 248 hits. ¡Una estrella en camino!

Scroll al inicio