Aparece ventana que podría ser el regreso de Lourdes Gurriel a la MLB

May 8, 2019
Lourdes Gurriel Jr. está encendido con el madero con los Buffalo Bisons y anda con línea de bateo de 342/377/630, con 25 hits, 13 extrabases (9 dobles y 4 jonrones), con 14 anotadas y 21 remolcadas, en solo 18 juegos

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los seguidores del béisbol cubano y en especial los del espirituano Lourdes Gurriel Jr. hemos estado pendientes de su actuación en las Ligas Menores, desde su democión el 15 de abril, y a la espera (indudable) de su regreso a la MLB, a donde pertenece.

La prensa de Toronto, esta mañana de miércoles 8 de mayo, ha sentenciado al dominicano Teoscar Hernández, considerando seriamente que los Azulejos de Toronto deben mandarlo a las Menores, en especial porque su ofensiva ha desaparecido.

Hernández está bateando por debajo de la Línea Mendoza con unas frecuencias ofensivas de 195/264/292 (AVE/OBP/SLG), con solo 6 extrabases (2 jonrones) y 35 ponches en 113 veces al bate y 34 partidos en el 2019.

Para colmo el jardinero batea solo 122 en últimos 15 juegos, por lo que su caída a la Triple A pudiera ser un hecho, si Teoscar no arranca a batear inmediatamente.

El Jays Journal considera como primeras opciones para sustituirle a Lourdes Gurriel Jr. y Cavan Biggio, este último otro de los súper talentos de Toronto, aun por debutar en las Grandes Ligas. Aunque Jonathan Davis es otra elección a considerar.

Lourdes Gurriel Jr. está encendido con el madero con los Buffalo Bisons y anda con línea de bateo de 342/377/630, con 25 hits, 13 extrabases (9 dobles y 4 jonrones), con 14 anotadas y 21 remolcadas, en solo 18 juegos y 73 veces al bate.

Para apuntalar su caso, aún más, el espirituano lleva 11 partidos consecutivos bateando de hit.

Recientemente los Azulejos anunciaron que Yunito va a arrancar su preparación como jardinero y ya el martes alineó como patrullero izquierdo.

Lourdes Jr. va a regresar a la MLB, no tenemos duda de eso, ya sea por el mal momento de Teoscar o cualquier otra circunstancia, pero el menor de los peloteros de la familia Gurriel pertenece al mejor béisbol del mundo.

Es solo cuestión de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba