REVELÓ EL MISTERIO: MLB explicó APODOS de estrellas dominicanas en esta temporada

El segundo entrevistado fue el cerrador estelar de Cleveland Guardians, Emmanuel Clase, quien aclaró que: “Mi apodo es «Pareja». Ese apodo viene de un amigo mío, cuando yo llegué, porque nos conocíamos por primera vez”.

Uno de los que han logrado más protagonismo en el bullpen de los actuales campeones de Serie Mundial, Houston Astros, Cristian Javier reconoce que le dicen «El Reptil».

“Me dicen así por la calma que yo tengo durante el juego”.

“Me lo retuiteó en Twitter. Y me gustó. Estaba muy bueno. Sé que es de Mariano Rivera. Pero ya Mariano hizo su trayectoria, sus números. Para mí es un placer seguir con su trayectoria y sus números”. Dijo el Cy Young de 2022.

Jeremy Peña, que fue el MVP de la última Serie Mundial, manifestó que : “A mí me dicen «La Tormenta». Ese es un nombre que me dio mi papá cuando era pequeño, por “bueno” que era”, ironizó.

Jean Segura que dejó a Philadelphia Phillies por el cálido Miami, dijo que le llaman: «El mambo de Segura”, porque me encanta la música de mambo”.

José Siri que juega con Tampa Bay Rays, le dicen precisamente: “El Rayo», porque corro mucho”, dijo el dominicano.

“¿Mi apodo? Mi abuela me dice mi Bebé, y los tíos míos me dicen “El K”, porque fue eso la primera palabra que dije. Dije KaKa, y se me quedó ahí, y aún de grande me dicen”, declaró Vladdy Jr.

Más allá de lo que nos dan en el terreno de juego estos peloterazos, no caben dudas de que conocer de sus apodos y cómo se les llama en la intimidad, forja un lazo directo con los fanáticos, quienes corean cada día sus nombres.

A continuación podrás disfrutar del video de los jugadores y sus apodos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio