CAYÓ EL PRIMERO: Ariel Martínez con ENORME CUADRANGULAR trajo 2 en Japón

Después de cinco temporadas con los Chunichi Dragons este año el cubano fue contratado por el conjunto Nippon Ham Fighters, y sus prestaciones ofensivas aún no han logrado el nivel esperado.

Su promedio al bate de .190 es señal de que no se acaba de ajustar en el home plate, pues ya en la justa del año pasado tuvo un perfomance cercano a los .300, como muestra de consolidación en esta fuerte Liga Japonesa de Béisbol.

No obstante en el desafío escenificado hace pocas horas frente a la novena Orix Buffaloes puso a volar una esférica más allá del terreno de juego.

El batazo sobrevino en la parte baja de la segunda entrada y en conteo de dos bolas y dos strikes, con un compañero en primera base.

Este bambinazo sirvió para dar una momentánea ventaja a los Nippon Ham Fighters que finalmente se impusieron con marcador de seis anotaciones por tres.

«Estoy muy feliz porque estaba esperando este momento hace rato. Mi primer jonrón salió y el equipo ganó que es lo más importante» dijo Ariel Martínez.

«Me siento feliz y contento, fui agresivo siempre a realizar un buen swing y salió. Tengo una sensación de tranquilidad pues estaba esperando ese batazo y puso al equipo adelante» concluyó el cubano.

Scroll al inicio