HIZO DE TODO: Ariel Martinez con JONRÓN incluido BRILLÓ en NPB

En uno de los partidos escenificados este 7 de mayo se enfrentaron los conjuntos de Hokkaido Nippon Ham Fighters y los Rakuten Eagles, y el cubano Martínez resultó pieza clave en el encuentro para los primeros.

Martínez jugó como receptor, y en el segundo inning disparó su primer hit del cotejo. El partido en ese momento mostraba un empate a 0 carreras.

En conteo de una bola sin strikes el cubano hizo un sólido contacto con el lanzamiento posterior. La pelota viajó al center field imposible de ser atrapada por ningún defensor.

En el tercer capítulo el equipo de Rakuten Eagles amenazaba con dos corredores en las almohadillas, pero una acción defensiva del cubano puso freno al ímpetu de sus rivales.

Con ventaja en el marcador de una anotación por cero la máxima dirección de los Eagles ordenó que sus corredores salieran en un intento de robo.

¡Craso error! El enmascarado oriundo de Matanzas no perdió tiempo, y aunque el lanzamiento era un poco alto soltó en fracciones de segundos la pelota. Un out claro fue el resultado.

Pero la séptima entrada cerró con broche de oro para Ariel este inolvidable juego en sus estadísticas. Su equipo caía por desventaja de una carrera y él tomó su turno al bate.

Con un conteo parejo de dos strikes y dos bolas despedazó el siguiente envío y puso la pelota más allá de los límites del terreno.

Al realizar la carrera hacia primera base la cámara de la televisión amplificó el rostro alegre del joven antillano.

Un juego tocado por la buena fortuna tuvo en la jornada de este domingo Ariel Martínez. Sus prestaciones en la Liga Profesional del Béisbol Japonés continúan en ascenso.

Scroll al inicio