Ariel Martinez regresa a la Liga Japonesa en la próxima temporada

Por Pablo Pichardo

El receptor matancero Ariel Martínez va a regresar la próxima temporada a la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, pero en esta ocasión defendiendo los colores de Nippon Ham Fighters.

El máscara de apenas 26 años formó parte por cinco temporadas de la franquicia de los Dragones de Chunichi, donde arribó en el año 2018 dejando promedio ofensivo de .239 con nueve carreras impulsadas.

Martínez Marrero firmará su contrato, con un salario de 500.000 por la próxima temporada, en las próximas semanas, para de esta forma convertirse en el primer jugador antillano que forma parte de la organización bajo el amparo de la Federación Cubana.

Al finalizar la temporada en Japón Ariel anunció en sus redes sociales que saldría de los Dragones en busca de nuevos retos para su carrera, dejando de igual forma palabras de agradecimiento para la afición por su cariño y al equipo por haberle convertido en un jugador profesional.

Con vistas al venidero V Clásico Mundial de Béisbol el yumurino se erige como una de los grandes candidatos a calzar los arreros en lo que podría ser su primer gran torneo como titular con la selección nacional.

Scroll al inicio