ÚLTIMA HORA: Arizona MOVIÓ roster, DEJÓ FUERA 4 peloteros

Los actuales campeones de la Liga Nacional, Arizona Diamondbacks, realizó varios movimientos en su roster de 40 hombres

Los actuales campeones de la Liga Nacional, Arizona Diamondbacks, realizó varios movimientos en su roster.

Se MOVIÓ Arizona Diamondbacks

Cecconi es derecho y tiene 24 años de edad. La pasada temporada debutó en Las Mayores con Arizona y trabajó en siete encuentros (cuatro aperturas). No logró ganar ningún juego y perdió uno. Lanzó para una efectividad de 4.33, permitiendo 27 hits y abanicando a 20 rivales en 27.0 entradas de labor.

El también diestro Martin, tiene tres años de experiencia en MLB donde acumula marca de 1-5 y efectividad de 6.71. En 17 choques (10 aperturas) registra 57.2 innings lanzados con 71 imparables permitidos y 53 ponches propinados. Realmente no le ha ido bien al máximo nivel al pitcher de 28 años.

Walston por su parte, lanza a la zurda y cuenta con 22 años de edad. Es el único de estos tres pitchers que aún no ha debutado en las Grandes Ligas. El pasado año en Triple A (Reno) tuvo un récord de 12-6 y 4.52 de promedio de carreras limpias. En 30 aperturas toleró 8.6 indiscutibles y abanicó a 6.3 contrarios por cada nueve entradas.

Garlick ha jugado cinco temporadas en MLB con tres equipos distintos (ninguna con Arizona Diamondbacks). Exhibe una línea ofensiva de .225/.277/.438/.715 con 19 jonrones y 41 carreras remolcadas en 158 partidos (347 veces al bate). En 2023 con Minnesota Twins conectó un par de bambinazos en 28 turnos oficiales al bate. Actualmente tiene 32 años de edad.

Por el momento no se conoce cuáles serán los jugadores que subirán al roster de 40 hombres de Arizona Diamondbacks. La temporada regular de MLB ya está al doblar de la esquina y las aspiraciones de esta franquicia siguen siendo bien altas. Aunque el viejo circuito cuenta con varios equipos que lucen muy compactos, ya saben lo que es dar la sorpresa.

Scroll al inicio