ARIZONA FALL LEAGUE: Vaciaron bancas tras trifulca entre pitcher y bateador

November 7, 2021
La tarde de este sábado 6 de noviembre se enfrentaron los equipos de Peoria Javelinas y Scottsdale Scorpions en la Arizona Fall League, liga de prospectos que se disputa en otoño y donde hay varios cubanos

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La tarde de este sábado 6 de noviembre se enfrentaron los equipos de Peoria Javelinas y Scottsdale Scorpions en la Arizona Fall League, liga de prospectos que se disputa en otoño y donde hay varios cubanos.

En el inicio de la novena entrada, Josh Winckowski tiró una recta en dirección a la cara del emergente Canaan Smith-Njigba que este logró esquivar y le pegó a el brazo derecho. Automáticamente soltó el bate y fue a buscar al lanzador con intención de golpearle.

Luego de enredarse a golpes incluso desde el suelo, las bancas y bullpen de ambos equipos se vaciaron y la “zona de acción” se llenó de todos los peloteros intentando acabar con la violencia.

Cuando todo se calmó el umpire expulsó a ambos protagonistas. Como anécdota, los Scorpions vencieron 11 carreras por siete a los Javelinas, consiguiendo así su 8a victoria en 22 desafíos disputados.

BOX SCORE

1 comentario en “ARIZONA FALL LEAGUE: Vaciaron bancas tras trifulca entre pitcher y bateador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba