Polémica en el Equipo Cuba: Armando Johnson y Yadil Mujica hablaron con la prensa

En un video publicado en la cuenta del diario digital “JIT”, el estratega Armando Johnson confesó que: “El ambiente es muy bueno. Estoy muy contento de lo que han venido haciendo los muchachos”, dijo Johnson. Además, explicó que en el grupo existe una gran unidad y “el capitán se reunió con ellos para dialogar antes del esperado juego”.

Declaraciones antes del juego entre el Equipo Cuba y Países Bajos

Uno de los reclamos de la prensa especializada en los últimos eventos internacionales trata sobre la ausencia de los lanzadores contrarios. “Los muchachos también analizaron los lanzadores y ellos están bien enfocados en el trabajo que nos toca”, explicó Mandy al periodista Roberto Ramírez.

Durante las últimas horas, la dirección del equipo caribeño informó la alineación titular para enfrentar y la inclusión del matancero Yadil Mujica por la lesión del grandesligas Andy Ibáñez resultó una de las decisiones más polémicas.

“Mujica está muy preparado”, aseguró Armando Johnson. También, advirtió que: “Andy Ibáñez estaba en muy buena forma, pero si no puede uno el otro podrá”.

Por su parte, Yadil Mujica se mostró positivo ante la posibilidad de asumir la titularidad en el Equipo Cuba: “Estábamos esperando hasta última hora que Andy estuviera listo”, aseveró Mujica. Asimismo, sentenció que: “Nadie quiere estar en la situación de tener un compañero lesionado, pero la disposición es la mejor, y pues nada salir al terreno a hacer lo que siempre hemos hecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio