SUPERÓ LAS 100 MPH: Aroldis Chapman ESTUVO PERFECTO ante Baltimore

Aroldis Chapman volvió a aparecer en el box con Pittsburgh Pirates, esta vez dominó sin dificultades a Baltimore Orioles y superó las 100 MPH

Aroldis Chapman volvió a lanzar con Pittsburgh Pirates.

Este jueves 14 de marzo se enfrentaron los equipos Pittsburgh Pirates y Baltimore Orioles. El estadio LECOM Park fue sede del encuentro. Los bucaneros llegaron al partido con record de siete victorias y 11 derrotas. Por su parte los campeones de la División Este de la Liga Americana lo hicieron con balance de 15 triunfos y apenas cuatro reveses.

Según la planificación que estableció el manager de Pittsburg Pirates, Derek Shelton, Marco Gonzales tiró cinco entradas. Efectivamente, el zurdo ex Seattle Mariners se mantuvo durante cinco episodios. Le anotaron una carrera con un hit, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro rivales.

El segundo programado en la rotación del día fue Aroldis Chapman. El cubano entró al box en la parte alta del sexto episodio.

Aroldis Chapman superó las 100 MPH ante Baltimore Orioles

2 comentarios en “SUPERÓ LAS 100 MPH: Aroldis Chapman ESTUVO PERFECTO ante Baltimore”

  1. Luis manuel Pérez cuba

    Fue buena actuación del zurdo cubano, pero no perfecta. Sólo si retira por la vía del strike a los 3 bateadores. O sea con 9 lanzamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio