Aroldis Chapman: “NO más béisbol, este es mi nuevo trabajo” (+VIDEO)

Por SwingCompleto/ contacs@swingcompleto.com

Desde el pasado 2 de diciembre se hizo efectivo el Paro Patronal de MLB. Rob Manfred, Comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol publicó una “Carta a los fanáticos del béisbol” en donde explicó detalladamente las razones de tal medida. Desde entonces, ya han pasado más de dos meses y poco o nada se ha podido avanzar hacia un entendimiento, poniendo en riesgo incluso el desarrollo de la temporada de MLB 2022.

A grandes rasgos, la situación que vive hoy el beisbol de la Gran Carpa se trata del vencimiento del convenio de trabajo entre la MLB y la Asociación de Jugadores (MLBPA) y la no resolución de uno nuevo hasta el momento. Esto ha provocado un sinnúmero de medidas como la de retirar todas las imágenes de jugadores en el sitio web oficial de las Grandes Ligas. Sobre este particular, muchos jugadores han hecho muchos chistes en sus cuentas de redes sociales.

En cuanto a los cubanos, Aroldis Chapman fue uno de los que posteó algo al respecto y lo hizo en el mismo mes de diciembre, un breve video en su Storie de Instagram en el que bromeó sobre el Paro MLB.

“No more baseball, this is my new job” (No más béisbol, este es mi nuevo trabajo), dijo el jugador mientras se veía sonriendo acompañado de amigos.

Chapman tiene contrato en vigor con los Yankees de Nueva York, salvo huelga de jugadores o un cambio repentino, será el cerrador de los multicampeones en la temporada 2022. ¿Todavía pensará igual el lanzallamas antillano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio