Aroldis Chapman MOSTRÓ NUEVA HABILIDAD

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Aroldis Chapman firmó recientemente un contrato de 3.75 millones de dólares garantizados por un año con los Reales de Kansas City. El cubano pudiese incrementar la cantidad si cumple con algunos incentivos, basados especialmente en cantidad de partidos finalizados.

El holguinero terminó de mala manera con los Yankees de Nueva York. Al cierre de la temporada 2022, Aroldis Chapman se negó a entrenar con el equipo al enterarse que no estaba incluido en el roster para la Serie Divisional que disputarían ante los Guardianes de Cleveland.

Sin embargo, ese pasaje no borra las grandes actuaciones de líder cubano en juegos salvados de todos los tiempos.

Con los multicampeones estuvo durante siete campañas. Lanzó en 315 partidos, todos como relevista. Dejó promedio de carreras limpias de 2.94 con 24 juegos ganados, 14 perdidos y 153 rescates en 294.1 innings trabajados.

Actualmente pertenece al roster de 40 de Kansas City Royals. Como parte de los lanzadores tendrá que reportarse a los entrenamientos de primavera el 15 de noviembre.

Nueva habilidad de Aroldis Chapman

Tanto Chapman como Parra pusieron fotos y videos vestidos de cowboys en la granja.

Parra está retirado del béisbol después de una corta experiencia en el béisbol japonés. En su paso por Grandes Ligas fue conocido por popularizar la canción del “Baby Shark” en la postemporada de 2019 con los Nacionales de Washington.

Aquel año ganó el anillo de Serie Mundial como parte de los capitalinos.

Además, el exjardinero ganó dos Guantes de Oro en la Gran Carpa. Uno en 2011 y otro en 2013, ambos cuando jugaba con Arizona Diamondbacks.

Scroll al inicio