DUELO CUBANO: Aroldis Chapman RETÓ a Candelita Iglesias a 103 mph (+VIDEO)

Aroldis Chapman

La jornada de este domingo 7 de julio resultó especial para la representación cubana en Major League Baseball con el enfrentamiento entre el relevista, Aroldis Chapman, ante el infielder, José Iglesias, en medio de la visita de New York Mets al PNC Park para enfrentar a Pittsburgh Pirates.

El portentoso pitcher cubano fue llamado para encargarse de poner el candado a la victoria parcial de los bucaneros, sin embargo, su presentación resultó en una complicación que terminó en la victoria de Mets tras remontarle la pizarra.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

La subida al box por parte del zurdo inició con boleto al receptor venezolano de Mets, Francisco Álvarez. Seguidamente, Harrison Bader castigó al nacido en Holguín con sencillo al central. No obstante, Aroldis Chapman pudo recuperarse al ponchar consecutivamente a Mark Vientos y a Luis Torrens.

Aroldis Chapman y José Iglesias midieron fuerzas en Pittsburgh

El bateador cubano de Mets se paró en home por cuarta ocasión en el compromiso y asumió la responsabilidad de empujar la reacción metropolitana. Chapman e Iglesias se batieron en un duelo de hasta ocho pitcheos, de los cuales, seis fueron por encima de las 100 millas por hora y dos traspasaron las 103. Sin embargo, «Candelita» ganó el duelo y le sacó boleto a su compatriota para llenar las almohadillas.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Finalmente, Francisco Lindor dio el palazo para voltear el juego y así poner cifra final compromiso con marcador de 3-2.

Con esta actuación, Aroldis Chapman perdió su cuarto juego del año y dejó su efectividad en 4.13. Por su parte, «Candelita» Iglesias firmó average de .333 en lo que va de zafra y son tres los boletos negociados en 2024.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio