ULTIMA HORA: Yankees mandaron a Chapman a lista de lesionados por un tatuaje

Por Yasel Porto

El estelar lanzador cubano de los New York Yankees Aroldis Chapman fue víctima de una afectación de salud bastante poco común.

El cubano con más juegos lanzados en la historia de Grandes Ligas no solo ha sido famosl por su recta de humo y sus resultados, sino también por la gran cantidad de tatuajes en su cuerpo.

Pero desgraciadamente el más reciente de estos le acaba de traer una consecuencia desagradable al menos temporalmente.

Según el manager Aaron Boone el holguinero estaría fuera al menos hasta la segunda semana de septiembre.

Entre peloteros cubanos es Chapman posiblemente el que más veces se ha tatuado su cuerpo, aunque otro como el también lanzador Yoan López no se ha quedado atrás en ese aspecto.

El misil cubano estará por 15 días en la lista de lesionados, una noticia sin dudas muy lamentable para quien ya estuvo ahí a mediados de campaña y ha tratado se recuperar su protagonismo.

Como todos conocen Chapman perdió su papel como cerrador de los Yankees esta temporada en la que ha estado mejor desde que volvió de su estancia anterior en la lista de lesionados. Actualmente su PCL está en 4.70 con marca de 2-3 y un WHIP de 1.43, bien lejos en todos los renglones al rendimiento que lo convirtió en uno de los mejores relevistas de las Grandes Ligas.

Scroll al inicio