REGRESÓ a 102 MPH: Aroldis Chapman PONCHÓ 3 y registró marca en 2024 (+VIDEO)

Aroldis Chapman se subió a la lomita con lanzamientos a más de 100 MPH

Después de cumplir una pequeña suspensión, Aroldis Chapman regresó a la lomita y su velocidad es lo que más destacó en su relevo. Aunque inició con algunos problemas completó una entrada de labor con lanzamientos a más de 100 MPH.

En la jornada dominical del 21 de abril de 2024, Boston Red Sox y Pittsburgh Pirates se midieron en el último encuentro de su serie de fin de semana desde el terreno de juego del PNC Park.

Para el octavo inning, el relevista cubano entró a lanzar con Boston al frente 5×1 sobre Pittsburgh. Enfrentó a la parte alta de la alineación contraria y recurrió al ponche para culminar su actuación desde el morrito.

Aroldis Chapman ponchó a tres bateadores de Boston

Jarren Duran en cuenta completa contra el antillano le negoció boleto para abrir el episodio. Seguidamente, el jugador de Red Sox se robó la intermedia y metió en apuros al lanzador latino en medio del turno de Rob Refsnyder. Entretanto, Aroldis Chapman vino de menos a más y recetó el primer chocolate al jardinero norteamericano.

Después de un out, Wilyer Abreu conectó un batazo por las paradas cortas y Oneil Cruz no dominó la conexión y cometió error. Durante la jugada, Jarren Duran anotó la sexta carrera de Boston Red Sox.

Con un hombre en base, Connor Wong consumió su turno a la ofensiva y en cuenta de cero bolas y dos strikes, abanicó un sinker a 101 MPH de Aroldis Chapman. Bobby Dalbec, entró al cajón de bateo pero tampoco consiguió éxito y sucumbió ante el repertorio del grandesligas caribeño. Con par de rectas de cuatro costuras el cubano lo puso contra las cuerdas y el estadounidense se ponchó con un sinker a 102 MPH. Así finalizó la presentación del serpentinero nativo de Holguin.

Scroll al inicio