TREMENDO REGALO: Aroldis Chapman tuvo GRAN DETALLE con Yennier Cano

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este jueves 4 de mayo Aroldis Chapman y Yennier Cano lanzaron por sus respectivos equipos como relevistas en el mismo partido. Kansas City Royals y Baltimore Orioles se enfrentaron en Kauffman Stadium.

Los Orioles se llevaron la victoria como visitantes. El marcador abultado de 13 por 10 favoreció a los oropéndolas, quienes siguen en lucha por un puesto en el Wild Card. Fue una gran remontada con cinco anotaciones en los dos últimos innings.

El pitcher perdedor resultó Aroldis Chapman (1-2). El cubano entró con su equipo delante nueve por ocho en la octava entrada. Apenas pudo sacar un out, permitió un hit, dos carreras y regaló tres bases por bolas. Un desastre que no ha sido costumbre en este 2023 para el holguinero.

En la acera del frente estuvo Yennier Cano, quien sigue poniendo hitos personales en Grandes Ligas. Se apuntó la primera victoria (1-0) con Baltimore, aunque no la primera de su carrera. En 2022 alcanzó una con Minnesota Twins.

El avileño volvió a lucir muy bien, algo que le está llevando a ser una de las grandes sensaciones en Grandes Ligas. Retiró dos innings con apenas un hit tolerado y ninguna anotación. Sigue con promedio intacto de 0.00 después de 14 episodios trabajados. Excelente.

“Para Yennier Cano con mucho cariño de Aroldis Chapman. Dios Te Bendiga. The Cuban Missile”, escribió acompañado de su firma y algunos de los logros que ha obtenido en MLB como las 104 millas por hora que tiró recientemente”.

“El relevista de los Orioles compartió una foto del obsequio en su cuenta de Instagram y dijo: “Unos de los mejores regalos de mi vida”.

Excelente gesto del Misil Cubano con su compatriota.

Scroll al inicio