READY TO SAY GOOD BYE: Chapman SE DESPIDIÓ de New York

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Las sospechas de que Aroldis Chapman no tendría ninguna posibilidad de firmar con New York Yankees en el actual período de agencia libre han sido elevadas desde que en octubre de 2022 el cubano abandonara el campo de entrenamiento del equipo. Chapman se fue justo antes de comenzar la postemporada con los neoyorkinos por su cuenta al no tener seguridad de estar en el roster para la Serie Divisional que se disputaría ante los Guardianes de Cleveland.

Sin embargo, en el mercado de Grandes Ligas todo puede pasar. Seguía existiendo una ínfima posibilidad de que el holguinero regresara a la que ha sido su casa por siete campañas y seis de forma ininterrumpida, el Yankee Stadium.

Este jueves 5 de enero, la esposa del pelotero, Cristina Barnea, publicó un post en su cuenta de Instagram en el que se despidió de su apartamento en Manhattan, dando por hecho que se mudarán de ciudad.

“Listos para decir adiós después de siete años aquí”, escribió la venezolana.

En 2022 el zurdo campeón de la Serie Mundial 2016 con Chicago Cubs dejó promedio de carreras limpias de 4.46 con nueve salvamentos en 36.1 entradas. En su carrera acumula 315 rescates, líder histórico entre cubanos y también entre zurdos extranjeros.

Scroll al inicio