SE EXCEDIÓ Arozarena en el pase de los Rays, Grandal iguala marca de Palmeiro. Resumen Cubano

Los Rays de Tampa siguen enamorando con su juego y ya esperan rival para la Serie Divisional

Los Rays de Tampa siguen enamorando con su juego y ya esperan rival para la Serie Divisional
Los Rays de Tampa siguen enamorando con su juego y ya esperan rival para la Serie Divisional (Foto: Rays de Tampa)

Por Jerry Díaz

Los Atléticos de Oakland lograron llevar su serie de Wild Card con los Medias Blancas de Chicago al tercer y último juego (jueves 3 PM). Los californianos vencieron 5 carreras por 3 en un partido emocionante, especialmente en el final.

Chris Bassitt fue nombrado Lanzador del Mes de la Liga Americana en septiembre y demostró las razones esta tarde. El derecho de 31 años tuvo una salida espectacular. Se mantuvo en el box durante 7 entradas mientras aceptó 6 hits y una limpia con 5 ponches ala fuerte tanda rival.

Las 3 carreras de los White Sox fueron impulsadas por el cubano Yasmani Grandal. Es la segunda ocasión que logra un trío de remolques en el mismo partido. Antes lo hizo en la Serie de Campeonato, el 18 de octubre de 2016 frente a los Cubs cuando jugaba con los Dodgers.

El orgullo de Güira de Melena volvió a despachar cuadrangular y ya lo ha hecho en 3 juegos consecutivos. Así se convirtió en el segundo cubano que logra la hazaña (Rafael Palmeiro-1996).

En total se fue de 3-1 con homerun, anotada, 2 bases por bolas y 3 remolques. Suma 4 carreras empujadas, suficientes para imponer marca personal.

José Abreu volvió a pegar hit y estuvo de 5-1. El último fallo sirvió para ceder el out 27 del encuentro cuando tenía bases llenas y el empate en segunda.

Luis Robert también disparó indiscutible y se fue de 4-1. Yoán Moncada sigue en slump. Hoy se fue en blanco tras 4 chances válidos con 2 ponches y una base por bolas.

Los Medias Blancas estuvieron como equipo de 8-0 con corredores en posición anotadora e impusieron marca para la franquicia.

Los Rays ganan con Arozarena desbordado

Los Rays de Tampa siguen enamorando con su juego y ya esperan rival para la Serie Divisional. Los floridanos vencieron nuevamente a los Azulejos y barrieron la serie. El resultado de esta tarde fue 8 carreras por 2 con otra buena actuación de su pitcheo.

El derecho Tyler Glasnow tuvo una salida de calidad con 6 entradas de 8 ponches, una base por bolas y 2 limpias permitidas.

Los muchachos de Kevin Cash atacaron temprano al coreano Hyun Jin Ryu (abridor de la Final en Beijing 2008 contra el equipo Cuba). En 3 innings ya habían marcado 8 incluyendo Grand Slam de Hunter Renfroe.

Randy Arozarena volvió a tener un gran juego, esta vez como segundo bate y designado. El orgullo de Mantua disparó 3 hits en 4 turnos con par de dobles y anotadas. Además recibió un boleto, remolcó una y fue cogido robando.

Es la primera vez que el pinareño tiene un partido multihits y multi extrabases. Se convirtió en el 4º cubano con par de dobles en un juego. Antes lo habían logrado Tony Oliva (1970), Tony Taylor (1972) y Jorge Soler (2015).

Yandy Díaz regresó a la alineación. Consiguió 2 boletos y falló 2 turnos válidos con ponche incluido.

Por los Azulejos Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El espirituano terminó su primera experiencia en playoff con .250 de average, producto de 2 hits en 8 turnos, un doble y un ponche.

(Todos los datos son tomando solo partidos de postemporada)

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*