Por Adrián Bonilla

El experimentado jugador venezolano de los Caribes de Anzoátegui, Asdrúbal Cabrera, reapareció en la palestra pública para compartir en sus redes sociales un comunicado especial referente al hecho violento suscitado el pasado sábado cuando golpeó al dominicano Carlos Castro, jugador de los Tiburones de La Guaira.

La situación se salió de control en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel justo después de que Castro despachara su tercer cuadrangular del encuentro y lo haya celebrado con “irrespeto” al rival según indican. Seguidamente, Cabrera tomó por sorpresa al dominicano y lo golpeó al pasar por la primera base.

Sin embargo, a pesar de los hechos violentos, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional aún no se ha manifestado para implementar algún tipo de sanción a los implicados en el lamentable hecho. Lee acá el comunicado:

Luego de cuatro días, Asdrúbal Cabrera, quien fuera liga mayorista con Indios, Mets, Filis, entre otros, emitió un extenso comunicado donde se ha disculpado con los personajes implicados, pero ha argumentado allí sus razones que lo llevó a hacer lo que hizo.

El oriundo de Oriente ha sido apartado por su equipo como medida disciplinaria hasta que el ente superior, en este caso, una comisión especial de la LVBP emita su veredicto a los implicados en el caso.

3 comentarios en “Asdrúbal Cabrera SE PRONUNCIÓ tras altercado violento”

  1. Es una falta de respeto de Cabrera. El dominicano celebro su tercer jorron como lo huviera hecho cualkier pelotero , y si miro para el banco nada q ver , eso no justifica la agrecion de Cabrera que estaba en el terreno y no en el banco. Su agresion fue x impotencia , obseven el video que le ha dado la vuelta al mundo y analizenlo bien para que vean.

  2. Es lamentable que una persona tan caballerosa cómo Cabrera se dejará llevar y avasallar del calor del juego. Los perreos ya son muy comunes en todos los niveles del mundo

  3. De verdad que fue muy vergonzoso este capítulo yo era fans de Asdrúbal Cabrera pero de ese momento en adelante se me salio,que pena, y por otro lado la dirección de la liga venezolana que es lo que es lo espera, para sancionarlo,oh es una vaca sagrada, el señor falta de respeto Cabrera…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba