SE SUMÓ OTRO CUBANO: Astros anunciaron roster a Spring Training

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston anunciaron en la tarde de este sábado 12 de marzo el listado de peloteros que estarán en el Spring Training 2022. La figura más llamativa entre los que no estuvieron en 2021 es Justin Verlander, quien se perdió toda la temporada anterior debido a una operación Tommy-John.

Entre los invitados fuera del roster de 40 destacan los tres principales prospectos de la organización. El receptor Korey Lee quien anduvo por AAA, AA y Clase A Avanzada el año pasado, el lanzador derecho Hunter Brown y el cubano Pedro León.

El habanero tuvo oportunidades también en el entrenamiento primaveral pasado. Su rendimiento fue bajo, en 12 turnos al bate no conectó hit, anotó una vez, remolcó una carrera, se ponchó cinco veces y consiguió una base por bolas.

En la temporada de Ligas Menores, el jardinero de 23 años dejó línea ofensiva de .220/.339/.369 (AVG/OBP/SLG) producto de 56 indiscutibles en 255 veces a bate incluyendo nueve dobles, un triple y nueve homeruns entre categoría Rookie, AA y AAA. Una inoportuna lesión le separó del terreno luego de incluso ser parte del Juego de Futuras Estrellas. En el otoño jugó 20 partidos en la Arizona Fall League.

Además estarán Aledmys Díaz, Yordan Álvarez y Yuli Gurriel como parte del roster de 40. A continuación le dejamos con el listado completo de los peloteros no pertenecientes a Grandes Ligas que fueron invitados por los Astros al Spring Training.

Listado:

Hunter Brown (lanzador)

Ronel Blanco (lanzador)

Marty Costes (jardinero)

Alex De Goti (infielder)

Edwin Díaz (infielder)

J. P. France (lanzador)

David Hensley (infielder/jardinero)

Corey Julks (jardinero)

Grae Kessinger (infielder)

Korey Lee (receptor)

Pedro León (jardinero)

Scott Manea (receptor)

J. J. Matijevic (jardinero)

Alex McKenna (jardinero)

Parker Mushinski (lanzador)

Jon Olczck (lanzador)

Michael Papierski (receptor)

César Salazar (receptor)

Scott Schreiber (infielder/jardinero)

1 comentario en “SE SUMÓ OTRO CUBANO: Astros anunciaron roster a Spring Training”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba