Astros de Houston rompen a reír con el escándanlo que ocultan los Yankees

El robo de señas es parte del juego, ¿Sino para que esconder lo que pide el cátcher o las complejas señas de los coaches de tercera base?

El robo de señas es parte del juego, ¿Sino para que esconder lo que pide el cátcher o las complejas señas de los coaches de tercera base?
El robo de señas es parte del juego, ¿Sino para que esconder lo que pide el cátcher o las complejas señas de los coaches de tercera base? (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Como la mayoría de los que sabemos que el robo de señas en el béisbol es tan viejo como el propio juego, no han faltado los escándalos que se han sucedido tras el de los Astros. Ahora son los Yankees de Nueva York, que han caído y ahora son los peloteros de Houston los que han aprovechado para tomar venganza.

Antes de ir al plato fuerte, insistir con la parte más importante de este tema: MUCHA GENTE CREE QUE SABE DE PELOTA por recordar un jonrón famoso o saber la diferencia entre bolas y strikes, mientras que otros tantos solo repiten lo que escuchan.

El robo de señas es parte del juego, ¿Sino para que esconder lo que pide el cátcher o las complejas señas de los coaches de tercera base?

Bueno, pues enterados los que aún no sabían este detalle. Vamos al grano.

El tema es que este sábado 13 de junio un juez federal dio un plazo de 48 horas a los Yankees para hacer pública una carta que las Grandes Ligas de béisbol le entregaron que también podría ligarlos al robo de señas.

Si ciertamente la MLB “le tiró la toalla a los Yankees” por la investigación del 2017 (alegando que eran infracciones menores), el escandalo alcanzaría proporciones épicas, pero de momento solo estamos especulando.

El equipo de Nueva York dejó saber que no hay razones legales para dar a conocer el contenido de la carta, pero el mundo del béisbol, en especial el que rodea a los Astros de Houston ha explotado entre la risa y el sarcasmo.

Los dejamos con las reacciones:

1 Comment

  1. La MLB esta llena de «intriga» desde el escandalo de Doping de muchos de sus «toleteros» de antano( todavia hay unos cuantos Popeyes comiendo espinaca,no pocos) una politica antidoping demasiado tolerante hasta con los reincidentes y ahora este otro del robo de senas,como dicen por ahi: «por dinero…baila el mono» y si todo esto garantiza ventas pues nada » matan,a la calladita»,sencillo que lo hagan legal para todos los equipos y se acabo,jijijijiji,lo unico que los juegos no tendran para cuando acabar,(la mentira recorre mil anos,la verdad en un minuto la alcanza o entre mar y tierra no hay nada oculto),esto es una verguenza para la Liga que aun con estas manchas reune lo mejor de este deporte en el universo,nadie lo dude.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*