LLEGÓ COMPETENCIA A GURRIEL: Houston obtuvo nuevo primera base

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Se espera que los Astros de Houston sea uno de los equipos con movimientos importantes antes del cierre de mercado. La búsqueda de un inicialista con buena ofensiva y un receptor sustituto son las prioridades antes del Trade Deadline este martes 2 de agosto.

El primera base canjeado finalmente fue el ganador del premio Regreso del Año en la Liga Americana 2021. Trey Mancini llega a Houston procedente de los Orioles de Baltimore, equipo que está en una encrucijada sobre si declararse vendedor o no, según informó el periodista Dan Connoly en su cuenta de Twitter este lunes 1 de agosto.

El derecho de 30 años exhibe línea ofensiva de .268/.347/.404 (AVG/OBP/SLG) en la actual campaña producto de 95 hits en 354 veces al bate incluyendo 16 dobles, un triple y 10 homeruns como extrabases en 92 partidos de béisbol. Acumula 41 carreras impulsadas, 39 anotadas, 35 bases por bolas y 86 ponches.

El cambio a tres partes junto a los Rays llevó al jardinero dominicano José Siri a Tampa. Los Astros recibieron además al lanzador derecho de 25 años Jayden Murray desde la franquicia floridana, quien tiró un inning inmaculado en la AAA el pasado 17 de julio. Seth Johnson va destino a los Orioles, quien se someterá a cirugía Tommy John recientemente. Además lo hará Chayce McDermott, también lanzador diestro de 23 años.

Scroll al inicio