Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston se clasificaron a la postemporada por sexta ocasión consecutiva y aseguraron el Banderín Divisional en el Oeste de la Americana por quinta vez en los últimos seis años. Desde 2017 a 2022 solo fallaron en la campaña recortada de 2020 cuando los Atléticos de Oakland fueron mejores.

En la actual zafra queda como objetivo ser el equipo más ganador del nuevo circuito y de cara a los playoffs repetir en la Serie Mundial y ganarla como en 2017.

Es posible que estemos viendo los últimos juegos del espirituano en Houston. El infielder de 38 años termina contrato y será agente libre al finalizar la postemporada.

13 comentarios en “Houston hizo ANUNCIO ESPECIAL para fanáticos de Yuli Gurriel”

  1. Te conocí desde niño y te he visto crecer por ser amigo de Lourdes y de todos en esa casa, siempre fuiste una estrella y un modelo de persona, como hubiera querido q fueran mis hijos y nietos, gracias Yuly por llenar de gloria a tu familia, a tu país y a todos nosotros los q te queremos de corazón.

    1. Leibys Sardiñas Ceballo

      Estoy tan emocionada al leer las cosas buenas que le han pasado al yuly que mis lágrimas brotan de mis ojos,si hubiese tenido la oportunidad de estar presente en ese partido de béisbol le juro que yo fuera una de las cubanas que compraría una de esas camisetas….FELICIDADES A NUESTRO YULY GOURIEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba