ATENCIÓN CUBA: Prospecto de Houston Pedro León ACORDÓ en Puerto Rico

Por Pavel Ruíz

Los Cangrejeros de Santurce reforzaron su nómina con el jardinero cubano Pedro León, uno de los prospectos más valorados de los Astros de Houston, para tratar de ganar la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico.

«Pedro cuenta con excelentes herramientas que se distinguen como un brazo de grado-80, velocidad del bate por encima del promedio, tremenda velocidad de piernas y una condición física excelente», expresó Manny Colón, gerente general de los Cangrejeros, sobre el jugador natural de Mayabeque.

Junto a León, los de Santurce ficharon al lanzador venezolano Andrés Eduardo Machado, de los Washington Nationals, para apuntalar el staff.

Te puede interesar: Pedro León LUCIÓ en su nueva posición con tremenda joya defensiva

Pedro bateó para .228 de average con 17 jonrones y 63 carreras empujadas en 115 juegos este año con los Sugar Land Space Cowboys, filial de Triple A de los Astros.

Ahora se suma un roster en el que destacan como Reservas las estrellas de Grandes Ligas Carlos Correa y Javier Báez. Esta es una oportunidad ideal para el cubano de brillar para ganarse nuevamente el llamado a los entrenamientos de primavera de Houston.

La preparación de los Cangrejeros para la Liga Roberto Clemente 2022 comenzó este jueves 20 de octubre. La voz de play ball se dará el próximo cinco de noviembre, y el nuevo equipo de Pedro León enfrentará a las 7:00 pm, hora local, a los Criollos de Caguas, campeones de las últimas dos ediciones.

Te puede interesar: SE CALENTÓ LIDOM: Yoenis Céspedes se niega a hablar con la prensa, aseguró reporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio