­¡ATENCIÓN CUBA! Zulueta, Colás y Vargas SE LUCIERON en Juego de Futuras Estrellas

El partido comenzó con abundante ofensiva por uno y otro lado; en la misma primera entrada el representativo de la Liga Americana marcó tarjeta gracias a un boleto a Gunnar Henderson (BAL), un wild pitct del abridor Bobby Miller (LAD) que llevó a Henderson hasta tercera y sencillo remolcador de Dustin Harris (TEX) a la banda izquierda.

Las futuras estrellas de la Liga Nacional ripostaron en la baja de la segunda, ante el relevista Hunter Brown (HOU); que abrió dando boleto al cubano Miguel Vargas (LAD). Luego, Zac Veen (CLE) conectó indiscutible al jardín izquierdo, Jasson Domínguez (NYY) pifió una conexión del venezolano Diego Cartaya (LAD) que le abrió las puertas del plato a Vargas y Veen.

Finalmente, Robert Hassell (SF), con un rolling por el centro del terreno que pasó impunemente a los jardines y remolcó a Cartaya. Entonces fue llamado el cubano Yosver Zulueta (TOR), para controlar la rebelión y cumplió su cometido, retirando a Francisco Álvarez (SF) en facil rolling a segunda base.

El cachumbambé en el marcador se mantuvo y con un rally de cuatro, los del nuevo circuito volvieron a tomar el mando del encuentro. Otra vez la defensa falló y fue el torpedero Masyn Winn (STL) quien le permitió a Gunnar Henderson alcanzar la primera base y como dice el refrán, después del error viene el batazo y Jasson Domínguez se encargó de dictar sentencia con bambinazo al jardín central.

La alegría continuó para los de la Liga Americana, pues Matt Wallner, en la propia entrada, desapareció la esférica con Dustin Harris (TEX) en primera, quien se había embasado por boleto. y una entrada más tarde, Shea Langeliers (OAK) lo emuló, con otro bambinazo por el jardín central.

Ya en la séptima y última entrada, los de la Nacional marcaron la cuarta carrera gracias a Fly de Sacrificio de Joy Wiemer, pero eso quedó para la historia.

Por los cubanos, Miguel Vargas se fue de 1-0, pero recibió un boleto y anotó carrera. Oscar Luis Colás bateó de 2-1 y Yosver Zulueta retiró al único bateador que se enfrentó, pero fue sufuciente para apuntarse la victoria con apenas un lanzamiento.

Scroll al inicio