ATENCIÓN VENEZUELA: Miguel Cabrera QUEDÓ A 1 HIT de Ichiro Suzuki

Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El legendario pelotero de los Tigers conectó este martes el indiscutible número tres mil 88 de por vida. Cuando le restan dos encuentros al conjunto de Detroit para dar por terminada la presente temporada, Cabrera se encuentra a un solo hit de igualar en el puesto 24 con otro histórico, el nipón Ichiro Suzuki. El bateador designado y quinto en la alineación de los Tigers conectó el sencillo ante el relevista de los Mariners Erik Swanson.

Miggy a sus 39 años de edad ya no es el mismo de años anteriores, pero en cada turno al bate tiene la oportunidad de seguir agrandando su historia. En el segundo juego de este martes entre los Tigers y Seattle en el T-Mobile Park, el venezolano no abrió como regular.

Si puede o no alcanzar a Ichiro en imparables está temporada, es ahora mismo una interrogante difícil de predecir. Pero de no lograrlo, todavía tendrá la oportunidad de hacerlo la próxima campaña. Incluso pudiera escalar hasta el lugar 16 de todos los tiempos si conecta aproximadamente una centena de hits. Superaría a estrellas como Dave Winfield, Alex Rodríguez, Tony Gwynn, Robin Yount, Paul Waner, George Brett, Adrián Beltré y Cal Ripken Jr. (este último está anclado en el puesto 16 con 3184 indiscutibles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio