Athletics con vida ante los Astros, Aledmys Díaz despachó histórico homerun (+VIDEO)

Por los Astros alinearon Yuli Gurriel y Aledmys Díaz como séptimo y octavo respectivamente

Por los Astros alinearon Yuli Gurriel y Aledmys Díaz como séptimo y octavo respectivamente
Por los Astros alinearon Yuli Gurriel y Aledmys Díaz como séptimo y octavo respectivamente (Foto: Astros de Houston)

Por Jerry Díaz

Los Atléticos de Oakland (1-2) se mantuvieron con vida en la serie frente a los Astros de Houston (2-1). Los californianos vencieron 9 carreras por 7 y obligaron a celebrar el Juego 4 mañana a las 3:25 pm.

El estelar relevista Liam Hendriks (OAK) tuvo que mantenerse en el box durante 3 entradas para asegurar la victoria. El derecho permitió solo un hit sin carreras ni boletos y ponchó a 4. El dominicano Frankie Montas fue anunciado como abridor para este jueves.

Los bateadores de los Athletics dispararon 5 homeruns y quedaron a uno de igualar el récord absoluto para un partido de postemporada. La mayor marca fue impuesta por los Cachorros en el Juego 3 de la Serie Divisional en 2015. Nunca en la historia un equipo que haya conectado 5 cuadrangulares ha perdido (9-0).

Por los Astros alinearon Yuli Gurriel y Aledmys Díaz como séptimo y octavo respectivamente. El villaclareño Díaz fue titular por primera vez y no fue lo único en que se estrenó.

Aledmys golpeó una recta a 95 millas por hora de Jesús Luzardo y despachó vuelacercas por el izquierdo. La pelota viajó hasta los 394 pies y salió a 107.1 MPH. El batazo sirvió en su momento (5ta entrada) para empatar el choque a 4 carreras.

Este fue el primer hit de por vida en postemporadas para el número 16 de los Astros. Por tanto, es también su primer extrabase y homerun. Se estrenó en el apartado de remolques con 2.

En total se fue de 4-1, anotada, HR y 2 CI.

Yuli Gurriel sigue en su mal momento y esta tarde volvió a irse en blanco. Estuvo de 3-0 aunque anotó impulsado por el cuadrangular de Aledmys luego de recibir boleto.

En el partido que abrió la jornada los Bravos de Atlanta se pusieron a un juego de clasificar ante los Marlins de Miami 2 carreras por 0. En este choque no hubo participación cubana.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*