EXTENSIÓN hasta 2031: Atlanta Braves acordó con Gerente General

Atlanta Braves extendió a Alex Anthopoulos hasta el año MLB 2031

Atlanta Braves extendió a Alex Anthopoulos hasta el año MLB 2031

Atlanta Braves brindó un reciente comunicado, anunciando que el gerente general Alex Anthopoulos, se le extendió contrato y estará bajo el liderazgo hasta el año 2031.

Los éxitos que han venido sumando el equipo de Georgia va de la mano de su gerente. Anthopoulos llegó a la organización en noviembre de 2017 como Presidente Ejecutivo. Sus buenas decisiones lo hicieron ganar terreno y en 2020 lo promovieron al puesto que hoy su equipo le sigue confiando.

Atlanta ha sumado 515 victorias desde que están bajo el mandato del gerente de 46 años. Esa combinación entre juegos ganados y derrotas generó un porcentaje de victorias positivo de .593. Es la tercera mayor cantidad desde 2018, como las 24 triunfos en Postemporada MLB.

Atlanta Braves extendió contrato a Alex Anthopoulos hasta 2031

«He estado en este juego durante mucho tiempo y sé que el historial de éxitos de Alex es realmente algo especial», detalló McGuirk. «Simplemente, no hay nadie mejor en el negocio. «Esta extensión le brinda a Alex la pista para tomar decisiones a largo plazo y la oportunidad de continuar su trayectoria, de formar equipos que son contundentes». Además, comentó de sentir la plena confianza de recibir otro trofeo de Serie Mundial por parte de Anthopoulos.

El gerente agradeció de recibir nuevamente la oportunidad que se le brindó, y declaró lo siguiente: «Me gustaría agradecer a Terry (McGuirk) por su continuo apoyo y confianza. Atlanta Braves es una organización increíble de la cual soy parte y estoy orgulloso del éxito que hemos logrado juntos. Estoy Agradecido por la oportunidad de continuar liderando las operaciones de béisbol y esforzarnos por traer otra Serie Mundial«.

Entre los movimientos más recordados por la fanaticada de Atlanta Braves, fue cuando en 2021 Alex Anthopoulos llevó a la organización al boricua Eddie Rosario y al cubano Jorge Soler. Ambos piezas claves para el título obtenido frente a Houston Astros, puesto que, se convirtieron en los NLCS MVP y MVP del Clásico de Otoño, respectivamente.