POR LA GLORIA: Atlanta Braves SALIÓ favorito a Serie Mundial 2024

Atlanta Braves llegó a la pasada postemporada como el gran favorito

Atlanta Braves llegó a la pasada postemporada como el gran favorito, pero no se pudo cumplir el vaticinio. El béisbol es impredecible, predecir cuál conjunto saldrá airoso en un juego o campeonato resulta muy complicado. Sobre todo, cuando los equipos en pugna cuentan con jugadores de mucha calidad.

Esto fue lo que sucedió en los playoffs de MLB 2023. Equipos que salieron como grandes favoritos no pudieron coronarse, incluso tampoco llegaron al Clásico Otoñal.

La tribu terminó este año con el mejor récord de victorias y derrotas en las Mayores (104-58). Fueron muy consistentes durante toda la contienda regular.

Muy compactos en los diferentes renglones del juego se mostraron los de Atlanta Braves en 2023. Registraron marcas históricas que le dieron el favoritismo para la postemporada.

Para la venidera campaña Atlanta Braves vuelve a estar entre los equipos con mayores probabilidades de ganar el título. Así lo predijo la cadena FOX (MLB).

En una reciente publicación, la cadena FOX colocó a Braves en el primer lugar entre los conjuntos con más posibilidades de ganar la Serie Mundial 2024.

Siguen siendo favoritos con jugadores de posición de la talla de Ronald Acuña Jr., Matt Olson, Austin Riley, Ozzie Albies, Michael Harris, entre otros.

Sumando al bateador designado Marcell Ozuna, los receptores Sean Murphy y Travis d’Arnaud. Además de una rotación (Strider, Fried, Morton, Elder, etc) y un bullpen (Iglesias, Matzek, Ynoa, Tonkin y otros) de lujo.

FOX realizó su predicción para campaña MLB 2024

Según la predicción de FOX (MLB), después de Atlanta Braves los equipos con mayores probabilidades de ganar la Serie Mundial 2024 son:

Los Angeles Dodgers
Houston Astros
Texas Rangers
Philadelphia Phillies
Tampa Bay Rays
New York Yankees

Toronto Blue Jays
Baltimore Orioles
Minnesota Twins
San Diego Padres
Seattle Mariners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio