MLB 2024: Atlanta Braves ACORDÓ con dominicano Leury García

García tiene 10 años de experiencia en MLB

No para de moverse el mercado invernal en las Grandes Ligas. Apenas terminó la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB) las organizaciones se mentalizaron en estructurarse para 2024. Atlanta Braves, uno de los conjuntos que brilló en la campaña regular, se hizo con los servicios de otro pelotero latino para integrar su organización.

Este miércoles se dio a conocer, por medio del periodista de MLB Insider Robert Murray, la firma de Leury García. El comunicador publicó en la red social X que el dominicano firmó un contrato de Ligas Menores con invitación incluida al Spring Training con Atlanta Braves.

En Atlanta Braves tendrá la oportunidad de ganarse un puesto en el roster y volver a ser habitual en las Grandes Ligas. Entre 2013 y 2022 disputó 701 encuentros, 25 con Texas Rangers y el resto con White Sox. Tiene en sus registros 560 indiscutibles, 201 carreras impulsadas, 34 jonrones, 64 bases robadas, 290 rayitas anotadas y un average de .253.

Leury García intentará integrar el roster de Atlanta Braves

2022 fue su última temporada en la MLB. Allí dejó los siguientes números:

  • 97 juegos
  • 20 impulsadas
  • 3 jonrones
  • 8 dobles
  • .210 de promedio al bate.

El ahora jugador de Atlanta Braves ha disputado la actual campaña del béisbol invernal. Ha defendido a Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana con buenos números: .310 al bate, 19 hits, 8 empujadas, 6 robos de base y 3 dobles en 14 juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio