REFORZÓ INFIELD: Atlanta FIRMÓ ganador de Guante de Oro

Por Adrián Bonilla

El ex jugador de White Sox, Red Sox, Mets, y ahora de Atlanta, competirá por un lugar en el roster final que hará su debut en el Opening Day. Para el infielder esta será su segunda etapa con los Bravos, ya que también pasó la temporada 2021 con su afiliado de Triple-A en Gwinnett.

Sánchez, de 30 años de edad, ha participado en partes de ocho temporadas de Grandes Ligas desde 2014. Incluida una carrera de tres años como el camarero principal de los Medias Blancas de 2017 a 2019, que culminó con Sánchez alzando un Guante de Oro por su destreza defensiva en la posición.

Yolmer buscará un puesto

Es un bateador de por vida de .243/.299/.355, que incluye solo un corte de .244/.316/.317 que se remonta a 2019. Por esto, Sánchez decidió participar nuevamente en la Liga invernal de Venezuela con Tiburones de La Guaira para intentar mejorar su destreza ofensiva, sin embargo, no lució de la mejor manera y al final de campaña no contó con demasiadas oportunidades.

Tras la firma, Yolmer intentará ganarse un puesto en la tropa de Brian Snitker que también cuenta con la firma de Ehire Adrianza como candidato al puesto de utility y es ya conocido en el equipo de Georgia. No obstante, Sánchez dijo en días pasados estar preparado para asumir nuevos retos dentro del terreno de juego y que estaba abierto a la posibilidad de jugar en los jardines en caso de ser necesario para el equipo.

Scroll al inicio