PROMESA MLB: ¿Qué espera Atlanta Braves en Spring Training 2024?

Atlanta Braves busca mejorar piezas en Spring Training MLB 2024

La gerencia de Atlanta Braves estuvo muy movida en este offseason. Luego de varias adquisiciones de peso, lograron invitar a los campos de entrenamientos a varios peloteros que pudieran estar en el roster inaugural. Uno de ellos está listo para subir a las Mayores.

2023 fue uno de los años más ilustres en la historia de la organización de Georgia. Lograron ganar 104 encuentros, pero fueron derrotados en la Serie Divisional ante Philadelphia Phillies. Esos pequeños detalles que no funcionaron en las instancias decisivas van a trabajarla en los Spring Training.

David Fletcher llegó a Bravos en diciembre de 2023, vía cambio desde Los Angeles Angels. Junto a él, también recibieron en sus filas al camarero Luis Guillorme, tras firmar por un año y $1.1 millones de dólares, de quien también estaremos hablando a continuación.

Invitados de Atlanta Braves notables en marzo

El medio del infield de Atlanta parece inamovible. Tanto Orlando Arcia en el campocorto, como Ozzie Albies en segunda, son las dos piezas fundamentales para el manager Brian Snitker. Bravos ganaron de lejos a un suplente y mejor jugador defensivo, como lo es David Fletcher, rol que ejecutó Vaughn Grissom.

Fletcher debería ser considerado para el roster inaugural a como de lugar por la versatilidad y profundidad que brinda como jugador.

Por otra parte, Luis Guillorme pese a tener mucha experiencia en la antesala como en la intermedia, ha ganado bastante peso (86 kilos) como para suplir con frecuencia a Austin Riley y al propio Albies, posiciones que son muy movidas. Sin descartar que pudiera compartir junto a Marcell Ozuna como bateadores designados.

Eli White y Jordan Luplow, son otras de las opciones con aspiraciones claras a permanecer para el roster inaugural. Se pensó que el año pasado estaría con el primer equipo, pero una lesión frustró sus planes.

Las probabilidades de ambos jugadores aumentaron una vez Kevin Pillar se marchó a Chicago White Sox con un contrato de Ligas Menores.

Lanzador promesa

Hurston Waldrep está ubicado como el segundo mejor prospecto de Atlanta Braves en 2024 y el número 69 para MLB Prospect. Es poco seguro que el joven lanzador este a inicios de la campaña, pero sí es probable que haga su debut en el transcurrir de los juegos.

Scroll al inicio