OFICIAL: Atlanta Braves RECHAZÓ OPCIÓN sobre Eddie Rosario

Atlanta Braves se librará de pagar $9 millones a Eddie Rosario

El tiempo para que las diferentes organizaciones decidan que hacer con jugadores con los que tienen prioridad se está acabando y Atlanta Braves ya tomó su posición respecto al jardinero Eddie Rosario.

Atlanta Braves se librará de $9 millones y Eddie Rosario

Con esta decisión la organización que dirige Brian Sniker, se está librando de pagar 9 millones de dólares al outfielder nacido en Puerto Rico, lo que lo llevaría a probar suerte en la Agencia Libre.

Ciertamente, Atlanta Braves podía hacerse cargo de ese salario, pero varias fuentes cercanas al equipo, consideran que posición del jardín izquierdo, la cual custodiaba Eddie Rosario es uno de los puntos que se pueden reforzar para la temporada 2024 de MLB.

El boricua presenta una defensa moderada en el outfield y presenta un poder ocasional que puede llamar la atención a varias organizaciones. Según el portal Spotrac.com se estima que Eddie Rosario podría conseguir un contrato de 2 años con un sueldo anual alrededor de $6.4 millones.

Eddie Rosario se probará como Agente Libre, luego de terminar la temporada 2023 con un promedio de bateo de .255, con 48 extrabases de los cuales 21 fueron jonrones. Además, impulsó 74 carreras, anotó en 64 ocasiones y dejo un OPS de .755 en 142 encuentros disputados.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio