Atlanta Braves tomó decisión sobre Brad Hand en Agencia Libre MLB 2024

Atlanta Braves dio a conocer decisión sobre Brad Hand en agencia libre 2024

La novena de Giorgia culminó el calendario regular con el mejor récord de Grandes Ligas, con un récord asombroso de 104 victorias por 58 derrotas.

Pese a ser uno de los equipos más contundentes en la temporada regular 2023, el pitcheo le falló en las instancias decisivas en Postseason, con una alta efectividad de 4.50, motivos de la eliminación del evento de octubre.

Brad Hand llegó a la organización de Atlanta, proveniente de Colorado Rockies en la fecha límite de cambios de la presente campaña, pero anteriormente había firmado en 2022 por un año y 2 millones de dólares.

Atlanta Braves tomó decisión sobre Brad Hand en agencia libre 2024

Ahora, Hand entró oficialmente en la agencia libre 2024, y era más que obvio que esto iba a suceder, el relevista no tuvo un buen desempeño con los Rockies y Bravos.

Trabajó por espacio de 53.2 entradas, recibió seis jonrones, otorgó 22 boletos, permitió 33 carreras, todas limpias, para una efectividad de 5.53.

Con 13 años de experiencia en Major League Baseball, Brad Hand acumuló 40 triunfos y 55 caídas, jugando para Miami Marlins, San Diego, Cleveland Indians, New York Mets, Washington Nationals, Philadelphia Phillies, Toronto Blue Jays, Rockie y Braves.

Scroll al inicio