Doble DOMINIO de Atlanta: Ronald Acuña Jr. y Yandy Díaz SUMARON

Las estrellas de ambos equipos sobresalieron a la altura

Atlanta Braves se llevó la doble tanda en distintos estadios ante Minnesota Twins y Tampa Bay Rays. Tanto Ronald Acuña Jr. y los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena destacaron.

Otro que destacó por la ofensiva de Atlanta Braves es el jardinero central Michael Harris II. Sonó dos sencillos en tres oportunidades, remolcó dos y anotó una carrera. Mientras que Evan White dio dos en la misma cantidad de turnos, con dos remolcadas y una anotada.

Yandy Díaz también sobresalió en segundo juego ante Atlanta Braves

Para el segundo choque que se llevó a cabo en Charlotte Sports Park, el cubano, campeón bate de la Liga Americana en 2023, aportó a la causa, a pesar que su novena sufrió la derrota.

Tanto Yandy Díaz como Randy Arozarena, fallaron en sus primeros turnos en la baja de la primera entrada con rodado y ponche respectivamente.

Yandy Díaz salió del encuentro en la baja de la quinta entrada, lo sustituyó Austin Shenton. En el encuentro bateó un imparable en dos turnos y estableció promedio de .167.

Randy Arozarena no tuvo la mejor de las suertes ante Atlanta Braves. En sus tres turnos ofensivos, se ponchó en dos oportunidades.

Otros destacados por Braves fueron Marcell Ozuna (de 3-3, con jonrón, dos sencillos, dos anotadas y una impulsada), mientras que David Fletcher contribuyó con tres hits en cuatro chances (doble, dos sencillos, dos anotadas, impulsada y bases robada).

Scroll al inicio