ARRASÓ EN ATLANTA: Cubanoamericano DIO 3 y Filadelfia tomó VENTAJA

Por Yendry Fabré /@FabreYendry

Este martes se iniciaron las Series Divisionales dentro del béisbol de Grandes Ligas al darse la voz de Play Ball en el Truist Park de Atlanta, dónde los Braves reciben a los Phillies. Los del estado de Georgia y actuales campeones, parten como favoritos para la gran mayoría de expertos y fanáticos, pero los de Philadelphia ya vienen de dar un golpe de autoridad al dejar en el camino al campeón de la División Central de la Liga Nacional, los Cardinals de San Luis.

Max Fried y Ranger Suárez fueron los encargados a subirse al box por ambos equipos. Fried, el As de Braves y quién ha estado en una campaña muy buena, no pudo hacerlo como de costumbre y fue bateado con libertad por los Phillies. El zurdo solo pudo caminar 3.1 innings en los cuales recibió castigo de ocho hits, le anotaron seis carreras y de ellas cuatro fueron limpias, otorgó un boleto y ponchó a dos rivales. Sin dudas una actuación muy lejana de su calidad.

Sin dudas esta será una batalla bien dura dónde ningún equipo regalará nada y aprovecharán cada jugada al máximo. Los Phillies vienen con mucha confianza y sin nada que perder. Los Braves tratarán de hacer valer su confianza de campeones defensores, además de ser de los mejores equipos en la presente temporada, con un final arrollador en el cual le arrebataron a Mets el título de la División Este de la Liga Nacional.

Scroll al inicio