Atlanta FIRMÓ a jardinero de 29 años de edad

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Los Bravos anunciaron la firma por un año y $ 1.4 millones del jardinero Jordan Luplow. El de Atlanta será el quinto uniforme que vestirá el jugador de 29 años de edad en Las Mayores. En las seis campañas que ha jugado al más alto nivel ha jugado con Pittsburgh, Cleveland, Tampa Bay y Arizona.

Luplow en su trayectoria ligamayorista acumula 970 comparecencias al bate, con 45 jonrones, 120 carreras remolcadas y promedios de .213/.313/.432/.745. No ha sido consistente en su rendimiento ofensivo, pero sí ha aportado de manera general a los equipos que ha representado.

La llegada de «Lup» al conjunto de Atlanta le brinda mayor profundidad en los jardines. Con más frecuencia se ha desempeñando en las esquinas (LF y RF). Aunque también puede hacerlo en el bosque central. Su fildeo está a la altura del promedio de la Liga, incluso puede llegar a ser algo superior. Teniendo en cuenta el monto por el que los Braves han firmado a Luplow y lo que puede aportar este al equipo, no deja de ser una buena adquisición.

Scroll al inicio