Atlanta GANÓ ARBITRAJE ante Max Fried

Por Lucas León

Max Fried, pitcher de los Bravos de Atlanta, perdió el juicio de arbitraje contra su equipo. El lanzador tuvo que aceptar la oferta que le había realizado su conjunto según MLB Trade Rumors en Twitter.

La página oficial de MLB (mlb.com) informó que Fried había solicitado 15 millones para la siguiente temporada. Sin embargo, solamente recibirá 13.5 millones de Los Bravos por el motivo anteriormente explicado.

El año anterior el serpentinero también optó por el arbitraje y se falló a su favor. En esa ocasión btuvo 6.85 millones en lugar de los 6.6 que le propuso Atlanta. Esta vez no tuvo la misma suerte, aunque el salario que tiene este año es aproximadamente el doble que el pasado.

El zurdo tuvo además con un excelente promedio de carreras limpias de 2.48 y fue segundo en la votación del premio Cy Young al mejor pitcher de la Liga Nacional. Luego de que termine su temporada de 2023 quedará como agente libre. Si Atlanta no le hace una nueva oferta después de esto, habrá varios equipos interesados en sus servicios.

Scroll al inicio