ATRAPADÓN: Albert Pujols hizo FILDEAZO de Guante de Oro

Por Guillermo Sánchez

Tu, fanático del béisbol, y sobre todo de St. Louis Cardinals, te haré una pregunta sobre Albert Pujols: ¿Cuándo fue la última vez que viste al dominicano deslizándose como un digno guante de oro para tomar una bola y hacer out?. Y eso, si es que alguna vez lo viste.

En el Busch Stadium, el día de ayer, vivió un momento épico cuando vieron el cuadrangular 695 de la carrera del dominicano, un día de mucha emoción, y sí, de mucha expectativa. Lo llamo con ese último adjetivo porque todos queremos lo mismo: ¡700!. Si, ese es el número mágico al que anhelamos los seguidores de San Luis y de Albert desde hace tantos años, un número, al que solo dos jugadores han llegado.

Pero dejemos la ofensiva de lado, ¿Sabes la última con la que nos deleitó «La Máquina» en el partido ante Nacionales de Washington?. Bueno, una atrapada digna de guante de oro. Pujols no será reconocido por su guante, pero los seguidores en el Busch Stadium de seguro llevarán este día en su corazón, se los están disfrutando, igual que la leyenda.

Transcurría la parte alta del noveno inning, San Luis perdiendo 6 a 0 ante Nacionales, al bate Josh Palacios, una curva de 77 mph y sale un roletazo por los lados de primera, como si estuviese en una piscina en un caluroso verano, Pujols se zambulle y toma a «doña blanca», el resto es historia.

¿Quieres verlo? Te dejo el video. ¡Hasta la próxima!

Scroll al inicio