Baile incluido: Adolis García ENCENDIÓ clubhouse de Texas

La ofensiva de Adolis García fue clave para que Rangers llegaran a la Serie Mundial

Luego de finalizado el cuarto partido de la Serie Mundial entre Texas Rangers y Arizona Diamondbacks, muchos miembros de los Vigilantes hablaron de lo importante que fueron las palabras de Adolis García antes de comenzar el partido.  

El baile de Adolis García contagió de alegría a sus compañeros 

Una prueba de ello pudimos verlo poco antes de iniciar el juego 5 de la Serie Mundial. En el dogout de Texas las cámaras captaron cómo el trío latino conformado por Adolis García, Leody Taveras y Ezequiel Durán se divertía de lo lindo.

Adolis García, como buen cubano, comenzó a tirar su pasillo y segundos después lo siguió Leody mientras Durán los animaba. Un ejemplo de lo que significa tenerlo, al menos en la banca.

«El Bombi» es, indudablemente, una bujía y un ejemplo para sus compañeros. Además de su alegría, los logros deportivos alcanzados por él esta temporada lo convierten en un verdadero motor para Texas Rangers. 

Los números en la postemporada de Adolis García son impresionantes. En 15 partidos despachó ocho jonrones y empujó 22 carreras y acumuló 62 turnos al bate. Su línea ofensiva fue de .323/.382/.726/1.108 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 11 anotadas, nueve extrabases, dos bases robadas, tres boletos y 18 ponches.

Su ofensiva fue clave para que Rangers llegaran a la Serie Mundial por primera vez desde 2011, tras vencer a Houston Astros en siete juegos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

En esa serie, García bateó para .357 de promedio, con cinco jonrones y 15 carreras impulsadas. Fue el Jugador Más Valioso de la ALCS, convirtiéndose en el quinto cubano en ganar ese reconocimiento.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio