REPORTE: Baltimore GENERÓ 600 millones de dólares en la Florida

Este jueves 23 de febrero, trascendió en la prensa oficial de Baltimore Orioles el impacto económico que generó la franquicia en el estado de la Florida desde el 2015. Primer año en el que se dispuso de la totalidad de los datos para poder compilar una información veraz.

De esa forma, el informe económico anual del gobierno del condado de Sarasota encontró que Orioles generaron un total de 600.5 millones de dólares en la fecha antes mencionada en la Florida, hizo saber el medio de comunicación oficial.

Según la publicación en el portal digital, «el análisis del condado mide el impacto total creado por las operaciones de todo el año de Orioles en Sarasota, resaltado por los esfuerzos de entrenamientos de primavera del equipo, una instalación de entrenamientos de Ligas Menores de última generación y numerosos eventos corporativos en el Ed Smith Stadium y el Complejo de Béisbol Buck Oneil».

Orioles se encuentra comprometido con la Florida

A decir de John Angelos, Presidente y Director Ejecutivo de Orioles, la entidad sobrecumplió su compromiso con el estado de Maryland y la ciudad de Baltimore. En tanto, «hace 14 años se comprometieron con el estado de la Florida y, una vez más, cumplimos con nuestra promesa, generando más de 600 millones de dólares para el estado de la Florida y la ciudad de Sarasota».

Además de ser un elemento importante en el impacto económico de ambos estados, Orioles se ha convertido en un agente importante para ayudar a la ciudad con donaciones y, en muchos casos, la presencia de los integrantes de la franquicia para «echar una mano» en lo que se necesite.

«Durante los últimos 13 años se ha convertido en una prioridad para el equipo ayudar a combatir, empoderar a los jóvenes de la comunidad, proporcionar recursos artísticos y educativos para los niños locales y poder ayudar cuando los niños más lo necesitan».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio