REFORZÓ BULLPEN: Baltimore FIRMÓ lanzador con experiencia en Japón y MLB

Por Gian Franco Gil

El lanzador norteamericano logró el contrato con la opción de buscar un puesto en los entrenamientos de primavera del conjunto de Baltimore.

A sus 30 años de edad, durante el 2022, Garret trabajó por segunda ocasión en la Gran Carpa, luego de su debut en el 2019 con los Tigres de Detroit.

En su experiencia como serpentinero del principal torneo de béisbol del planeta, Reed acumula una sola decisión en 20 juegos de actuación, un fracaso. Asimismo, permitió 21 anotaciones limpias en 24.2 entradas de labor. En tanto, retiró a 16 bateadores por la vía de los strikes y regaló 21 boletos de libre tránsito.

«En 2018, Garrett fue la quinta selección en el Draft de la Regla 5, pasando de la organización de los Rangers a los Tigres, donde haría su debut en la MLB la temporada siguiente. Lanzó 15 1/3 entradas con Detroit, pero tuvo problemas con su control en ese tiempo, permitiendo 14 carreras antes de ser designado para asignación y regresar a Texas», explicó el sitio especializado.

Por otra parte, el derecho jugó par de campañas en la Liga Profesional de Japón con los Seibu Lions, equipo con el registró un promedio de carreras limpias de 3.46 en 106.2 innings de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio