POR LA BANDA OPUESTA: César Prieto dio el SÉPTIMO HR y es LÍDER de su liga

César Prieto sigue encandilando a todos con su desbordada ofensiva y sobre todo por su facilidad para sacar pelotas del parque en la South Atlantic League (A+) en la que es, a día de hoy, el bateador de más poder en la misma, comandando importantes departamentos de fuerza.   

En la jornada de hoy, 29 de abril, se midieron los Aberdeen IronBirds (Orioles de Baltimore) contra los Jersey Shore Blueclaws (Phillies) y el cienfueguero volvió a ser determinante; alineando como quinto bate y designado conectó de 2-2, ambos extrabases, doble y jonrón, mismo que sirvió para abrir la pizarra en la segunda entrada.

Te puede interesar: AFLOJA ASERE: Soler dio el JONRÓN MÁS LARGO de su vida y entró en la historia de los Marlins

A César le correspondió abrir la entrada y al primer envío del abridor Ben Brown; le conectó un tremendo batazo por la banda izquierda que enardeció las tribunas y lo colocó como co-líder jonronero de su liga, igualado con Landon Stephens y Nicholas Northcut con siete bambinazos cada uno.

El ex camarero de los Elefantes de Cienfuegos es, además, el de mayor slugging, con .701, 51 puntos por encima de su máximo perseguidor. Es tercero en carreras impulsadas con 17, a tres del líder Coby Mayo y cuarto en hits conectados con 22, igualado con otro cubano, Oscar Luis Colás. 

Te puede interesar: «Fui por esa bola, sí o sí…» HABLÓ Adolis García de FENOMENAL fildeo y AJUSTES ofensivos en MLB 2022

Por si todo esto fuera poco, se posiciona séptimo en average de bateo con 328 y tercero en OPS con 1.079. Su línea ofensiva se completa con un OBP de .374; con 11 anotadas, cinco boletos, 11 ponches y dos robos de base. 

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio