ARRANCÓ el Baseball United: Bartolo Colón DOMINÓ a Robinson Canó y compañía

Bartolo Colón, dio cátedra a sus 50 años de edad

Baseball United, se convirtió en uno de los temas más sonados en los últimos días. La presencia de peloteros con pasado ligamayorista es uno de los atractivos más grande de este nuevo evento. Tan así, que una de las estrellas destacadas del béisbol como Bartolo Colón, forman parte de este venidero proyecto.

La Liga de Béisbol Profesional del Medio Oriente y el sur de Asia, dio inicio al All-Star Showcase este 24 de noviembre hasta el 25 del mencionado mes. Aquí pudimos apreciar un turno de lujo que involucró a dos paisanos.

Bartolo Colón desde la lomita, tuvo el honor de desarrollar su exhibición ante el turno de Robinson Canó.

Bartolo Colón demostró su experiencia

United East versus United West fueron los conjuntos en cuestión. Colón recibió en primera instancia a su coterráneo y preparó su repertorio de envíos para darle play al show.

Dos envíos fueron suficientes para el fin del primer turno de Robinson Canó. Este tenía su conteo en una bola sin strikes. Al siguiente lanzamiento, hizo un swing y obtuvo como resultado un inofensivo rolling que se convirtió en el primer out del inning.

Posterior a ello, lo demás fue historia. Bartolo Colón dominó a placer los dos siguientes bateadores. Al también dominicano, Alejandro De Aza, le sentenció un ostentoso ponche con el conteo en dos bolas y dos strikes.

Y finalmente, al holandés Didi Gregorius, le repitió la dosis del turno de Canó. Con un rolling al segunda al base finalizó el primer episodio bajo el dictamen del uno, dos y tres.

De esta manera, el dominicano Bartolo Colón dio cátedra a sus 50 años de edad. Dominó la primera entrada de forma extraordinaria y puso a tope la euforia de todos aquellos que están dichosos de ver a sus grandes ídolos en esta liga.

A continuación, podrán disfrutar el video de la actuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio