OFICIAL: All Star Blake Griffin ANUNCIÓ retiro de NBA

Esta temporada de la NBA, Blake Griffin no pudo ver acción

Durante esta temporada de la NBA, Blake Griffin no pudo ver acción y acaba de anunciar una decisión definitiva entorno a su carrera.

Desde la pasada contienda existían los rumores de una posible retirada del estelar jugador Blake Griffin. Apenas pudo participar en 41 encuentros con Boston Celtics, y ya no era el mismo de antes. Así lo dejaron saber sus discretos promedios de 4.1 puntos, 3.8 rebotes y 1.5 asistencias en 14 minutos que jugó por partido.

Estos números están muy distantes de los que exhibe Blake Griffin en su fabuloso transitar de 14 años en la NBA. De por vida registra por desafío 19.0 puntos, 8.0 rebotes y 4.0 asistencias. Además, ha sido uno de los jugadores más espectaculares de la liga desde que debutó con Los Angeles Clippers en 2010-11.

Las redes revolucionaron tras el retiro de Blake Griffin

«Después de 14 temporadas en la NBA, Blake Griffin dice que se retira del baloncesto. La exselección número uno fue Novato del Año, seis veces All-Star, cinco veces jugador All-NBA y ganador del Concurso de Slam Dunk», indicó el post de Charania.

Blake Griffin ha sido uno de los mejores donqueadores en la historia de la NBA. Su habilidad para saltar y ejecutar mates fue impresionante. En la edición del Slam Dunk 2011 efectuó un espectáculo que han quedado para la posteridad.

Se extrañarán los mates de Blake Griffin en la mejor liga de baloncesto del planeta. El número uno del Draft de la NBA de 2009, tenía un talento descomunal. Su euforia y fantásticas jugadas sobre la duela serán recordadas por toda la fanaticada.

Scroll al inicio