POR TODO EL MEDIO: Yordan Álvarez empuja a Aledmys y abre el marcador ante Toronto

Por Robiel Vega/@RobielVega

Después de dos jornadas consecutivas sin conectar de hit, el tunero Yordan Álvarez volvió a pegarle con fortaleza a pelota para despachar su doble número 14 y remolcar su carrera 28 en la presente temporada. El batazo llegó en la cuarta entrada con Aledmys Díaz en circulación.

El tunero ha sido un verdadero látigo para los Azulejos, pues en los tres primeros encuentros entre ellos y los Astros, bateó para 538 (13-7) con 4 carreras remolcadas incluidas e igual número de anotadas y un Slugging impresionante de 846 producto de un doble y un jonrón.

Después de fallar en la segunda entrada en su primera vez al bate, dos capítulos después, Yordan encontró a su compañero Aledmys en segunda base, producto de un hit al jardín izquierdo, que luego pifiara Lourdes Gurriel Jr.

En conteo de una bola y un strike, el zurdo tunero le conectó una línea tendida al abridor Hyun Jin Ryu ante una recta de 90 MPH. El batazo montó completamente al jardinero central permitiendo la entrada sin problemas desde la intermedia a Aledmys Díaz.

De por vida fue su empujada 110, con las que igualó a Nap Reyes y Adonis García, el hermano mayor de José Adolis. También fue su doble 39, Superando al ex estelar lanzador cubano Liván Hernández.

Yordan dejó una línea ofensiva de (.306/.344/.518/.862) y sigue siendo uno de los principales artilleros de los Siderales. Disfuten del batazo:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio