ESCÁNDALO: Beisbol Cubano VIVIÓ nuevo hecho bochornoso

Isla Isla fue protagonista de una sanción desatinada

Un nuevo suceso desafortunado se vivió hace apenas horas en el beisbol cubano. La página de Facebook Yuniet Ávila, en días pasados se hizo eco de una noticia. Isla Isla, escritor del medio comunicativo, denunció un hecho ocurrido en un encuentro de Pequeñas Ligas en la provincia Mayabeque. Lo cierto es, que uno de los encargados de impartir justicia llegó a una riña fuerte con algunos padres de los peloteritos.

Tristemente, la situación se salió de control entre uno de los árbitros y uno de los padres, algo que se tornó desagradable para el beisbol cubano. El propio escritor relató al pie de la letra los sucesos y se pronunció en contra de esto. Por otra parte, y para nada positivo, la comisión no se sintió bien con tal escrito, tanto así, que tomó un medida sorprendente contra Isla Isla.

Beisbol cubano, protagonista de este suceso

La respuesta estuvo basada en un planteamiento para muchos ilógico e injusto. El escritor hizo énfasis en un suceso que empañaba el beisbol cubano. Lamentablemente, este joven periodista no podrá pisar la instalación del estadio Nelson Fernández. Estando así privado de poder disfrutar la disciplina que lo llevó a convertirse en un amante de las letras deportivas.

Parece ser sencillamente un hecho lamentable para los seguidores de Isla Isla. Un muchacho que se dedica a escribir sobre beisbol y como es lógico, también siente denunciar lo mal hecho.

Por parte de Yuniet Ávila, se hizo eco en redes sociales y lo defendió. Aunque lamentablemente, parece ser una medida ya tomada y poco probable que se acceda a retroceder.