Beisbol Internacional

LA SONÓ a 100 MPH: Venezuela SE ESCAPÓ en Serie del Caribe

Venezuela dio un duro golpe a Curazao

Venezuela dio un duro golpe a Curazao
Venezuela dio un duro golpe a Curazao
Síguenos en
autor

Un verdadero choque de semifinal es lo que se presenció durante la jornada de este 8 de febrero en el IoanDepot Park, casa de Miami Marlins en MLB. El segundo finalista de la Serie del Caribe 2024 tendría que salir de quien resulte victorioso entre las novenas de Curazao y Venezuela.

BOX SCORE

El representante de Curazao pegó primero en el marcador con dos carreras, una en el propio primer inning y una más en el cuarto episodio. Sin embargo, Tiburones de La Guaira lograron responder con un rally de tres carreras en la parte baja de la cuarta entrada. Un batazo bien conectado de Luis Torrens volteó el compromiso y dio ventaja a los dirigidos por Ozzie Guillén. (VER VIDEO).

Te puede interesar: LOCURA en Miami: Venezuela VOLTEÓ JUEGO en Serie del Caribe

Nueva reacción de Venezuela en Serie del Caribe

Para la sexta entrada un nuevo ataque de Venezuela pondría la situación cuesta arriba para los de Curazao. Con un out en la pizarra, Wilson Ramos conectó de sencillo al jardín central. Yasiel Puig bateó para out pero Ramon Flores consiguió un doble hacia la pradera del jardín izquierdo de Roger Bernadina para remolcar la cuarta en las piernas de Ramos para los criollos.

Después de esto, el receptor Luis Torrens negoció base por bolas y Leonardo Reginatto llegó con dos compañeros en circulación. En conteo de 1-2 y dos outs, conectó un cambio a 88.3 MPH y la mandó al jardín izquierdo, la esférica salió despedida a 101.8 MPH hacia la raya defendida por Roger Bernadina. Torrens llegó a la intermedia y remolcó a sus dos compañeros para colocar la pizarra 6x2, casi lapidario para las esperanzas de Curazao en la Serie del Caribe.

¿Podrán los Tiburones de La Guaira avanzar a la final de la Serie del Caribe Miami 2024 y llevarse los honores ante Dominicana?

Te puede interesar: SE ENCENDIÓ Miami: Yasiel Puig QUEDÓ FRIÓ en Serie del Caribe

Docente y Experto en Gestión Deportiva Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de "La Tribuna Deportiva", donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia. Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados. Ver más

Tags:

Serie del Caribe

Más Noticias

Serie del Caribe 2026: Estadio Panamericano de Charros de Jalisco

Beisbol Internacional

Serie del Caribe 2026 EN VIVO: inauguración, equipos, horarios y primer juego

Cobertura EN VIVO de la Serie del Caribe 2026 en Jalisco, México, el evento más importante del beisbol en el área, rumbo a la ceremonia ...

Jose Alejandro Rodriguez - 29 enero 2026

Dos peloteros cubanos jugarán con el Equipo Verde de México en la Serie del Caribe.

Beisbol Internacional

Equipos de México anuncian roster para Serie del Caribe 2026

Dos peloteros cubanos jugarán con el Equipo Verde de México en la Serie del Caribe.

Edmundo Rodriguez - 27 enero 2026

Daddy Yankee en Puerto Rico con Cangrejeros de Santurce

Beisbol Internacional

Daddy Yankee y Puerto Rico van por Serie del Caribe 2026: Santurce sueña en grande

Los boricuas buscarán su campeonato número 17 en el torneo caribeño, esta vez de la mano de Cangrejeros de Santurce.

Victor Ceballos - 22 enero 2026

Un prospecto cubano de Washington Nationals jugará con Puerto Rico la Serie del Caribe 2026.

Beisbol Internacional

Puerto Rico anuncia roster para Serie del Caribe 2026 con múltiples peloteros MLB

Un prospecto cubano de Washington Nationals jugará con Puerto Rico la Serie del Caribe 2026.

Edmundo Rodriguez - 22 enero 2026

Logo de la Serie del Caribe en el estadio de Jalisco

Beisbol Internacional

Serie del Caribe México 2026 revela precios de boletos y paquetes

La Serie del Caribe se llevará a cabo entre el 1 y el 7 de febrero con la participación de cuatro países.

Alejandro Fernandez - 13 enero 2026

Pelotero dominicano Miguel Sanó

Beisbol Japones NPB

Pelotero dominicano deja MLB y firma en Japón

El toletero quisqueyano jugó nueve años en Grandes Ligas y fue una vez All-Star con Minnesota Twins.

Enrique Caceres - 06 enero 2026

Logo de la Serie del Caribe en el estadio de Jalisco

Beisbol Internacional

Serie del Caribe Jalisco 2026 anuncia calendario oficial

9 días después del cambio de sede, la Serie del Caribe Jalisco 2026 confirmó formato y cruces para venidera edición del torneo.

Mendoza Humberto - 27 diciembre 2025

Equipo cuba fuera de Serie del Caribe

Beisbol Internacional

NOTA OFICIAL: Cuba exige respeto por exclusión de Serie del Caribe 2026

Al Venezuela perder la sede de la Serie del Caribe, el equipo Cuba fue excluido por el comité organizador.

Jose Adrian Hernandez - 21 diciembre 2025

Equipo Cuba no jugará Serie del Caribe

Beisbol Internacional

Equipo Cuba queda fuera de Serie del Caribe 2026

El Equipo Cuba estaba entre los invitados a la Serie del Caribe que se desarrollaría en Venezuela.

Edmundo Rodriguez - 18 diciembre 2025

Logo de la Serie del Caribe y la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe

Beisbol Internacional

Oficial: Serie del Caribe anuncia cambio de sede en 2026

La participación de Venezuela en la Serie del Caribe 2026 no está del todo descartada.

Maurizio Sanchez - 18 diciembre 2025