Benito Camacho está reportado grave en hospital de La Habana

October 31, 2021
Según nos han confirmado fuentes cercanas a Camacho dentro y fuera de la Isla, el destacado técnico esta reportado de grave después de complicarse considerablemente

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Aunque las estadísticas oficiales del estado cubano indican una reduccion en los contagios y las muertes, el virus sigue teniendo incidencia en la gente incluidas figuras bastante conocidas.

Tal es el caso de Benito Camacho, uno de los preparadores más importantes que ha tenido Cuba, especialmente por su vinculación por espacio de mas de una década dentro de la seleccion nacional.

Camacho se encuentra ingresado en el Hospital Salvador Allende, conocido popularmente como «La Covadonga» ubicado en el hananero municipio Cerro.

Según nos han confirmado fuentes cercanas a Camacho dentro y fuera de la Isla, el destacado técnico esta reportado de grave después de complicarse considerablemente.

El árbitro Juan Rodriguez Tabares y el scout José Rafael Fernández le confirmaron al colega Yasel Porto esta información y la compleja situación por la que atraviesa.

Benito se convirtió en el jefe técnico del béisbol cubano a partir de 1998 cuando fue destituido en ese puesto el controvertido Miguel Valdés.

Su presencia adquirió gran protagonismo durante mas de una década donde se incluyeron resultados trascendentales como el título olímpico en Atenas 2004 y el segundo lugar en el Clásico Mundial de 2006.

Su vinculación más reciente con la pelota en la Isla fue su participación como asesor de Rey Vicente Anglada en la última incursion de este como manager de Industriales.

5 comentarios en “Benito Camacho está reportado grave en hospital de La Habana”

  1. Leonel bozada regalado

    Deceo de todo corazón,amigo Benito que te recuperes pronto hermano ,aún no es hora de tu partida a la eternidad,te necesitamos querido hermano,estarás pronto en tu adnegable tarea el pueblo de Cuba te quiere, adelanté guerrero…

  2. Benito, eres un campeón y como tal vencerás el COVID como has hecho antes frente a grandes retos. Extraño mucho los encuentros en casa Humberto, en Cortina, compartiendo como familias y amigos conversando de múltiples temas, pero especialmente de béisbol. Adelante hermano. Abrazos. Evidelio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba